Inicio El adiestrador Nuestros servicios de adiestramiento para el perro Nuestra residencia canina Collares antiladridos, electrónicos con mando a distancia y vallados invisibles para perros Artículos en revistas especializadas Dudas on-line Fotos de perros adiestrados por Conductcan ConductCan TV Contacto

martes, 16 de julio de 2013

Una tarde de adiestramiento en grupo en la escuela

Esta semana hemos trabajando en la escuela con Fosca, Tora y Lola.
Fosca y Tora han escogido la modalidad de adiestramiento en la escuela y Lola, adiestramiento en escuela internado. 


El adiestramiento en la escuela implica venir cada día a trabajar con el perro a la escuela, ahí Antonio Ruiz de Conejo y Mario Hernández Lara, adiestradores de ConductCan, trabajan junto con los dueños y sus perros. 

El adiestramiento en escuela internado, es otro de los servicios que ofrecemos; el perro convive con nosotros durante aproximadamente un mes. Durante ese tiempo se adapta a nuestro día día y trabaja con los adiestradores. Al finalizar el periodo de escuela, son sus dueños los que han de venir a aprender a manejar a sus perros y entender cual es el trato que deben dispensarles y qué espera su perro de ellos. 

Estos días estamos trabajando en conjunto tanto con los perros de adiestramiento en escuela (Fosca y Tora) como los de internado (Lola). Saben cómo deben comportarse y juntos aprenden a convivir en armonía, tanto con otros perros, como con otras personas. 
Fosca, Pastor Alemán; ésta es su cuarta sesión. Era imposible mantenerla tranquila y los paseos con ella no eran precisamente relajados, siempre iba alterada y tirando de la correa.

 Tora, Akita Inu de 9 meses.  Sus dueños han querido enseñarla en el momento y edad ideal para así crear la convivencia deseada y evitar posteriores conflictos.
Lola, Shar Pei,  Lolita para los amigos. Ha estado en la escuela un mes y ahora han venido sus dueños a trabajar con ella. No se dejaba tocar y a la mínima intentaba morder. Ahora es toda una "señorita" dulce y cariñosa a la que le encanta jugar.




Lola atenta a la cámara




El entender y aplicar las pautas de conducta a seguir para conseguir un buen manejo de nuestras mascotas no siempre es fácil y es una gran satisfacción comprobar que cada vez más gente quiere a sus mascotas y lo mejor para ellas; y que están dispuestas a cambiar sus hábitos y modificar también su conducta.

Felicitamos desde aquí el excelente trabajo realizado tanto por los tres perros como de sus dueños. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario